Viernes, 24 de Enero de 2025 Cielo claro 27.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 27.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $1073
Dólar Blue: $1240
Deportes

Qué dijo Kylian Mbappé después de perder la final de la Copa del Mundo

Mbappé

Kylian Mbappé, la gran figura de la Selección de Francia, que ayer convirtió los 3 goles de su equipo y el penal en la definición, hizo un posteo en sus redes sociales sobre la final que perdieron ante Argentina.

El francés prácticamente no tocó la pelota en el primer tiempo, muy bien controlado por Molina y los mediocampistas de la Selección Argentina, pero en el segundo con un par de intervenciones Mbappé demostró la calidad de jugador que es y por qué le disputa la corona de Rey del fútbol a Messi.

Además, el delantero del PSG, ganó la Bota de Oro tras convertirse en el goleador del Mundial. Hoy por la mañana, el francés publicó en su cuenta de Twitter una foto de él con el premio que recibió y mirando la Copa del Mundo con la leyenda "Volveremos".

Kylian Mbappé es ese villano ideal que odiás y admirás en partes iguales. El fráncés, que mañana 20 de diciembre cumple 24 años, ya es campeón del mundo y estuvo a punto de serlo ayer. Y con su posteo, a lo Terminator, promete que descansar hasta conseguir otro título con Francia. Volverá.

Más leídas
Economía
Hasta diciembre pasado, el beneficio era todos los sábados, pero ahora se simplificó a dos jornadas al mes.
Sociedad
Con el hallazgo de la nieta 139, aún quedan más de 300 personas por encontrar, según el portal de Abuelas de Plaza de Mayo.
Deportes
River Plate enfrenta a la Selección de México en un amistoso internacional desde las 21 horas. ¿Cómo verlo a través de Pelota Libre?
Política
En los últimos días se hicieron virales algunas fotos en las que se publicita la candidatura de Samuel Peralta, un hombre con enanismo.

Está pasando