Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Harry Styles festejó la victoria de Argentina en River

harry styles

El cantante británico Harry Styles brindará hoy a las 21 el primero de sus dos conciertos en Buenos Aires y para el horario en que la Selección Argentina enfrentó a Australia los y las fanáticas ya habían llenado gran parte del estadio River Plate así que el equipo organizador transmitió el partido por las pantallas del escenario.

Hacia el final del partido, entre los gritos de festejo, el inglés Harry Styles salió unos segundos al escenario a festejar junto a su público. Corrió hacia el centro y agitó los brazos para acompañar los gritos. El sonido no hizo más que incrementarse ante sus presencia.

Minutos después del final del partido la DJ emergente Ana Belén Kim, conocida como Anita B Queen, de origen coreano y con tan sólo 26 años, quien viene de participar en la primera edición del Primavera en la Ciudad, en el marco del Primavera Sound Buenos Aires, abrió el escenario como artista local a las 19.

Mientras que Koffee, la cantante, compositora, rapera, DJ y guitarrista de reggae jamaiquina, se presentó a las 20, para dejar el clima perfecto para el show principal: el británico que festejó la victoria de la Scaloneta horas antes de su presentación.

En el caso de que todo siga marchando bien para el equipo dirigido por Lionel Scaloni, una posible final de la Copa del Mundo podría ser un encuentro con Inglaterra. Aunque no dependería solo del equipo capitaneado por Lionel Messi, sino también del desempeño de los ingleses. En ese caso, ¿por quién hinchará Harry Styles?

Está pasando