Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Policiales

Festejó el triunfo de la Selección a los tiros e hirió a su hijo de 8 años

La bala impactó en el muslo del menor y le provocó una gran pérdida de sangre. El hombre dejó a su hijo en el hospital y se dio a la fuga. Hasta el momento continúa prófugo.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) allanó este miércoles la casa de un hombre de 40 años acusado de balear a su hijo de 8 años mientras celebraba el triunfo de la Selección a los tiros en la ciudad santafesina de Santo Tomé.

Aunque el proyectil no comprometió ningún órgano vital, el niño sufrió una importante pérdida de sangre, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Samco de Santo Tomé, y luego fue derivado al Hospital de niños de esa misma ciudad. Según el informe médico, el balazo ingresó por la parte izquierda de la región lumbar y quedó alojado en el muslo.

El balazo ingresó por la parte izquierda de la región lumbar y quedó alojado en el muslo.

El director del hospital, Osvaldo Carrillo, confirmó que la intervención quirúrgica fue exitosa, que lograron extraer la bala y que ahora el niño permanecía fuera de peligro.

Medios locales informaron que el padre del menor estuvo con él durante el traslado en la ambulancia, pero una vez que el niño fue ingresado a la guardia el hombre se dio a la fuga y hasta el momento se encuentra prófugo.

Mientras el niño se encontraba acompañado por su madre, la denuncia del episodio pasó a manos de la unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA). La fiscal Ana Laura Gioria ordenó el arresto del padre, pero no lo encontraron en la casa cuando fueron a buscarlo. En el allanamiento de la vivienda ubicada sobre Castelli al 4500, del barrio Villa Adelina, hallaron más de 340 gramos de marihuana, una balanza y 18 plantas de cannabis.

Está pasando