Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Qatar 2022

La Selección Argentina ya sabe quién será el árbitro para su duelo ante Polonia

árbitro

El miércoles Argentina deberá enfrentar a Polonia por la última fase de los partidos de primera ronda del Grupo C y ya está definida la terna arbitraria. Curiosamente, el árbitro y su equipo forman parte de una terna europea.

El neerlandés Danny Makkelie será el árbitro encargado de dirigir el tercer partido de la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Polonia, este miércoles 30 de noviembre a las 16 hs en el estadio 974 - Ras Abu Aboud. En su carrera Makkelie dirigió 291 partidos, sacó 901 amarillas y 59 rojas y promedia 23 faltas por partido.

Sus asistentes más cercanos serán sus compatriotas Hessel Steegstra y Jan de Vries y el cuarto árbitro será el hondureño Said Martinez. En el VAR y AVAR estarán el también árbitro neerlandés Pol Van Boekel y el alemán Bastian Dankert, respectivamente.

Argentina- Polonia se jugará en simultáneo con el encuentro entre México y Arabia Saudita. El inglés Michael Oliver será el juez de este encuentro y a su vez tendrá en las bandas del estadio de Lusail a sus compatriotas Stuart Burt y Simon Bennett, y al rumano Istvan Kovacs como cuarto árbitro. Los italianos Massimiliano Irrati, Paolo Valeri y Alessandro Giallantini serán VAR, AVAR y VAR de fuera de juego, y el apoyo al VAR corresponderá al español Alejandro Hernández Hernández.

Así mismo, el partido entre Australia-Dinamarca lo dirigirá el argelino Mustapha Ghorbal y el Túnez-Francia lo hará el neozelandés Matt Conger. Estos partidos se jugarán cuatro horas antes de los mencionados anteriormente y también en simultáneo por ser los integrantes del grupo D en el Mundial. Son el futuro cruce de los octavos de final.

En la fase de Grupos, La Selección Argentina fue dirigida en el partido contra Arabia Saudita por el esloveno Slavko Vincic y en el encuentro contra México por al árbitro italiano Daniele Orsato.