Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Qatar 2022

El Kun Agüero viajó a Qatar en un avión con hinchas brasileros

kun Agüero

El exfutbolista Sergio Kun Agüero partió este jueves rumbo a Qatar, para estar presente como espectador en el Mundial y alentar a la selección argentina. El detalle es que tuvo que viajar con un grupo de hinchas brasileros que no paraban de alentar a Brasil.

Todo el viaje así”, escribió el Kun en el video que publicó en sus redes sociales, donde se muestra sentado en su asiento haciendo caras, y a un costado aparecen un grupo de hombres con camisetas amarrillas y rayas verdes, saltando y cantando.

En Twitter, este posteo tuvo una gran repercusión logrando, hasta el momento, más de 23 mil retuits, 270 mil likes y 5 mil comentarios con risas y memes.

Esta vez, al exjugador de la selección argentina le toca ver el partido desde afuera del campo de juego, ya que tuvo que retirarse del fútbol profesional el pasado 15 de diciembre de 2021, a sus 33 años, por un problema cardíaco.

El día de su despedida el Kun Agüero expresó su agradecimiento a Independiente, Atlético de Madrid, Manchester City y Barcelona y a la selección argentina a la cual se refirió como: “lo que más amo”.

En las últimas horas, Agüero analizó como lo ve a Lionel Messi de cara a la Copa del Mundo: "Se fue adaptando a este equipo. Si está a un cien por cien, puede llegar a ser letal. Pero un Messi a un 60-70% también funcionaría en esta Argentina, porque el equipo lo ayuda muchísimo, cosa que antes no ocurría tanto. Este equipo está preparado para que él no tenga que estar siempre al cien por cien".

Para Sergio Agüero, este Mundial puede ser el último de muchos jugadores, Messi incluido. Y agregó: "la gente espera mucho, con el objetivo final de traer la Copa. Leo nos ilusiona".