Domingo, 14 de Julio de 2024 Cielo claro 5.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 5.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Política

Un diputado del Frente de Todos viaja a Qatar con toda su familia y despertó la polémica

diputado frente de todos

La difícil situación económica y política del país no impidió que el diputado del Frente de Todos, Mario Leito, esté en Qatar junto a ocho familiares para seguir a la Selección. “Al viaje lo planifiqué hace seis meses, lo hago en familia, cuenta como vacaciones”, explicó sobre la travesía que despertó la polémica.

El viaje del presidente de Atlético Tucumán y vice tercero de la Liga Profesional de Fútbol generó rechazo en las redes sociales, pero él se justificó. “Estaré en la primera etapa del torneo, porque no tengo mucho tiempo. Hay mucho trabajo por hacer”, declaró Mario Leito, que emprendió sus vacaciones junto a su mujer María, sus hijos Mariano y Morena y las parejas de ellos.

En este sentido, el diputado del Frente de Todos, que estuvo en los últimos cuatro mundiales, afirmó que no será todo fútbol durante el viaje. “Lo bueno es que en Qatar habrá muchos dirigentes importantes y representantes, por lo que también se puede hacer relaciones sociales”, manifestó en diálogo con La Gaceta.

“Sí, claro que se puede conocer el país o la ciudad, dan los tiempos. Entre partido y partido tenés tres o cuatro días para recorrer”, comentó Leito. El dirigente tucumano detalló que cuando armó el viaje averiguó “en familia cuáles son las alternativas para poder visitar y ya tiene varios museos en la lista”.

Por último, reconoció que no sólo quiere ver a la “Scaloneta” de Lionel Messi y compañía. “Tengo entradas sólo para Argentina, pero me gustaría ver a Cristiano Ronaldo en un Mundial, sería algo especial”, reveló.

Está pasando