Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Clima hoy: siguen los 32° de máxima hasta el domingo

clima carnaval

La Ciudad de Buenos Aires amanece con 19° como temperatura mínima y será la temperatura más baja hasta el próximo lunes. La máxima del clima de hoy es de 32° y se mantendrá arriba de los 30° hasta el sábado. La lluvia y el viento del último fin de semana solo son un recuerdo.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el viento de hoy alcanzaría como mucho los 12 kilómetros por hora y el cielo se mantendría parcialmente nublado. Las probabilidades de precipitaciones, por los próximos días, se mantendrán entre 0% y 10%.

Además, el clima de hoy es el primero de una seguidilla de días con cielo parcialmente nublado. Hoy y el sábado son los dos días que tienen pronosticados 32° de máxima. Según el SMN, el jueves la Ciudad amanecerá con 21° y con ráfagas de viento de hasta 22 kilómetros por hora.

Mientras que para el fin de semana vuelve a bajar un poco la temperatura, aunque siempre por arriba de los 20° de mínima. El SMN anticipó días calurosos, nublados y sin lluvias. El sábado, la temperatura irá de 22° a 32° con el cielo nublado. A su vez, la temperatura del domingo rondará un mínimo de 22° y un máximo de 27°.