Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Bizarrap reveló con quién será la tan esperada Session #50

bizarrap

La incertidumbre que Bizarrap despertó ayer con un original y misterioso video sobre con quién grabó la Session #50 duró solo 24 horas. Con otra publicación en redes sociales reveló el misterio: mañana a las 21 subirá su colaboración con el rapero y compositor Duki.

Mauro Ezequiel Lombardo para los amigos y Duki o Duko para el resto del país viene de cantar frente a 180 mil personas luego de agotar cuatro estadios José Amalfitani (Vélez). Bizarrap fue uno de los invitados que llevó en sus conciertos, además de Emilia Mernes, Eladio Carrión, Tiago PZK, Ysy A, Neo Pistea y Rei.

En el concierto del que participó, el Biza señaló orgulloso ante el público: "Es una leyenda viviente el Duko, hermano. Siempre voy a agradecerle por mi y por todos nosotros". Una pista que la mayoría habrá pasado por alto, pero que fanáticos y fanáticas supieron ver y empezar a especular desde ayer en las redes sociales.

En julio, Duki volvió al trap después de más de un año de sacar canciones de reggaetón. La elegida para el regreso fue Givenchy, que ya tiene más de 88 millones de visualizaciones en YouTube. Pero su ambición no se quedó ahí, para 2023 tiene planificada su gira "Desde el fin del mundo" por España.

En el país europeo visitará el WiZink Center en Madrid el 24 y el 25 de febrero y el Palau Sant Jordi en Barcelona el 3 y el 4 de marzo. Si bien en la gira cantará las canciones de "Temporada de Reggaeton 2", está trabajando en "Temporada de Diablos", un disco con el que volverá a sus orígenes: el trap. Lo prometió en Givenchy: "Temporada de Diablos coming soon".

Habrá que esperar a mañana para descubrir qué grabó con Bizarrap y seguir disfrutando de su regreso al trap. Aunque está difícil superar la Session #52 con Quevedo con más de 360 millones de visualizaciones en YouTube, no cualquiera hace historia en el rap argentino agotando cuatro Vélez.