Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Clima hoy: adiós lluvia, hola 30° de máxima

Clima AMBA

La Ciudad de Buenos Aires amanece con 15° como temperatura mínima y 30° como máxima demostrando que el viento y la lluvia eran la tormenta antes del veranito. El clima de hoy prepara a los y las porteñas para los 32° de máxima de mañana.

Tanto la lluvia como las ráfagas de viento de ayer ya son historia, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), alcanzarían apenas los 22 kilómetros por hora. Las probabilidades de precipitaciones, por los próximos días, se mantendrán en 0%.

Además, el clima de hoy muestra un día casi totalmente despejado sin una sola nube en el cielo. Sin embargo, las nubes volverán mañana junto a la temperatura máxima récord de la semana con 32° a la tarde. Según el SMN, el viernes la Ciudad amanecerá con 19° y con ráfagas de viento de hasta 12 kilómetros por hora.

Para el resto de la semana se esperan temperaturas máximas superiores a los 30°, recién el domingo vuelve a bajar un par de grados la temperatura. El SMN anticipó días calurosos, parcialmente nublados y sin lluvias. 

El jueves, la temperatura irá de 22° a 30° con el cielo parcialmente nublado. A su vez, la temperatura del viernes rondará un mínimo de 22° y un máximo de 31°. El sábado se repiten los mismos número y recién el domingo la máxima bajará a 27°.

Está pasando