Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

El original y misterioso anuncio de la nueva Session de Bizarrap

Con un divertido video que homenajea a Toy Story, Bizarrap anunció que se viene una nueva BZRP Music Session, aunque no queda claro ni el invitado ni el número que le corresponderá. La última sesión musical lanzada por el argentino fue la del español Quevedo, a principios de julio.

El video comienza con una extraña intervención donde los distintos elementos de su famoso estudio de grabación cobran vida. "Hace cuatro meses que no sacamos una Session", empieza diciendo un micrófono con la voz del streamer Coscu. "Estuve con el Biza haciendo un beat nuevo", responde el teclado, con la voz de otro streamer, el español Ibai Llanos.

Bizarrap anunció una nueva Session, pero no queda claro si será la #50 o la #42 (dos que debe), ni mucho menos quién será el invitado.

Del clip se desprenden muchas dudas. Primero que nada, quién será el artista que lo acompañará para dar voz al nuevo tema. Los fans no tardaron en inundar las redes sociales del músico con teorías de quién podría ser. Los más reclamados son Duki, Shakira y Bad Bunny. ¿Será alguno de ellos?

Sin embargo, los misterios no terminan ahí. Desde que empezó a hacer las Sessions, siempre se siguió un orden numérico, excepto en tres oportunidades. La primera fue la famosa #23, que después de mucho tiempo se hizo con Paulo Londra, para quien se estaba guardando el número. Las otras dos todavía están en el debe: la #42 y la #50.

Viendo el canal de Youtube de Biza, en el lugar donde debería haber estado la primera (es decir, entre la #41 y la #43), se encuentra una colaboración que hizo junto a Nicki Nicole -quien ya tiene su Session-, y Duki. Mientras que entre la #49 y la #51 se encuentra la tardía Session #23, mencionada anteriormente.

Si bien el anuncio indica que se trata de la Session #50, el video cuenta con un plano en el que el micrófono amenaza con develar la #42. Esto provocó un sin fin de especulaciones entre los fanáticos, pero habrá que esperar a la próxima entrega del ya de por sí misterioso Bizarrap.