Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Qatar 2022

Shakira volverá a estar en la ceremonia inaugural del Mundial

Shakira

Falta una semana para que empiece la Copa del Mundo y la ansiedad crece cada vez más en los fanáticos. Ahora, confirmaron que Shakira estará en la ceremonia inaugural de Qatar 2022, por lo que dirá presente en su cuarto Mundial, después de estar ausente en Rusia 2018.

Si bien todavía no se confirmó qué es lo que hará la artista colombiana, la expectativa es muy grande. Es que la cantante y bailarina estuvo en la ceremonia de cierre de Alemania 2006, interpretando Hips Don´t Lie; en la apertura y clausura de Sudáfrica 2010, con su hit Waka-Waka; y, en la final de Brasil 2014, en donde entonó La La La.

De esta manera, la presencia de la intérprete de Te Felicito, que fue oficializada por World Music Awards, es una gran noticia para muchos hinchas que la reclamaron en la última Copa del Mundo, en donde la FIFA no la convocó para participar de la cita máxima del fútbol. Sin embargo, ahora volverá a este evento después de ocho años, a 16 de su primera participación. De hecho, empatará en cantidad de Mundiales a Diego Maradona, que disputó cuatro.

Si bien desde la organización pretenden que la ceremonia inaugural de Qatar 2022 se mantenga en secreto, trascendió que, Shakira compartirá el escenario con grandes artistas como BTS, Black Eyed Peas, Dua Lipa y J Balvin, entre otros.

Cuándo será el primer partido del Mundial, en el que estará Shakira

Qatar enfrentará a Ecuador en el partido inaugural del Mundial el domingo 20 de noviembre, a las 13 horas de nuestro país, en lo que será la primera fecha del Grupo A. Además de esas dos selecciones, en esa zona están Países Bajos y Senegal, en uno de los grupos más atractivos de la primera fase.

En cuanto a la Argentina, debutará en el Grupo C frente a Arabia Saudita el martes 22 de noviembre; cuatro días más tarde, enfrentará a México, mientras que, el 30 se medirá con Polonia, en el cierre de la fase de grupos.

Está pasando