Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Máximo Kirchner parafraseó al macrismo: "El cambio somos nosotros"

máximo kirchner

El diputado nacional Máximo Kirchner cerró el 9° Encuentro Nacional de la Salud hoy al mediodía en Gualeguaychú, Entre Ríos. No solo se dirigió a la militancia en clave electoral, sino que también apuntó contra Juntos por el Cambio y reivindicó las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner.

"El rol de cada compañero o compañera, más allá del rol particular, tiene que tener un compromiso que excede su saber, que es sacar a nuestro país adelante", explicó Kirchner en el evento.

El cambio somos nosotros, los que podemos somos nosotros y nosotras.

Máximo Kirchner, diputado nacional

"Los argentinos vimos y pudimos recuperar los sueños y la esperanza, y salir del lugar donde nos habían quebrado la autoestima, a fines de los 90. La argentina sí puede y no me molesta decir: sí, puede. No voy a dejar que nos roben más las palabras", determinó el diputado en referencia a la oposición.

En la misma línea, y parafraseando otro eslogan utilizado por el expresidente Mauricio Macri, Kirchner remató: "El cambio somos nosotros, los que podemos somos nosotros y nosotras. Siempre lo hemos hecho, compañeros y compañeras. Basta de ir para atrás".

"Démonos la oportunidad de volver a soñar, terminemos con los imposibles", invitó el dirigente de La Cámpora y, en relación a la interna del Frente de Todos, añadió: "No importan los nombres y los apellidos, sino las ganas que tenga el pueblo de volver a tener una patria libre, justa y soberana".

El líder del PJ bonaerense estuvo acompañado por el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak y por el diputado y exministro de Salud nacional Daniel Gollan.

Está pasando