Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Escrachan a Juan Grabois en el aeropuerto de Ezeiza

Juan Grabois en Ezeiza

El líder del Frente Patria Grande, Juan Grabois, fue insultado y abucheado en el aeropuerto de Ezeiza mientras volvía de Italia ayer. Cuando el dirigente hacía la fila de Migraciones, un grupo de pasajeros que lo reconoció comenzó a llamarlo “vago” y “ladrón”.

Grabois volvía de encontrarse con el Papa Francisco en Roma, Italia y hacía la fila en Migraciones, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cuando un grupo de pasajeros empezó a abuchearlo y gritarle “ladrón” y “vago”. Los videos que circularon muestran cómo, todavía en la fila, el dirigente le respondió a un hombre que estaba detrás suyo y lo habría insultado. Grabois contestó preguntándole cómo se llamaba, a lo que el otro pasajero no dio respuesta: “Vos sabés mi nombre y yo no sé el tuyo”, dijo el líder de Patria Grande. “No te animás a decir tu nombre, sos un cagón”, agregó, y se defendió de las acusaciones diciendo “Yo nunca le hice daño a nadie”.

Como la discusión subía de tono, un Policía de Seguridad Aeroportuaria se acercó y apartó a Grabois de la fila, ante lo cual muchos de los presentes empezaron a aplaudir haciéndole gestos despectivos con las manos y gritando cosa como “fuera” y “ladrón”. Ya fuera de la fila, el dirigente continúo respondiendo a las agresiones: “¿Saben cuál es la diferencia entre nosotros y ustedes? Que nosotros tenemos coraje”. La frase despertó más gritos entre los pasajeros, pero Grabois siguió: “Yo nunca le robé absolutamente nada a nadie, laburé toda mi vida”.

Posteriormente, Juan Grabois hizo su descargo en diálogo con Perfil: "Básicamente me estaba defendiendo de una veintena de personas que comenzaron a difamarme”, explicó, y afirmó que no acepta “que por odio ideológico se pretenda suprimir y amedrentar a ningún dirigente de ningún partido u organización”.

Está pasando