Sábado, 13 de Julio de 2024 Cielo claro 6.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 6.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Política

Grabois fue increpado por un grupo de manifestantes en el Congreso: "Andate a Cuba"

Juan Grabois protagonizó un tenso momento cuando fue increpado por un grupo de manifestantes en la puerta del Congreso. "Sos un sorete, forro".

El dirigente social fue al Congreso en el medio de la renuncia de Massa como presidente de la Cámara de Diputados. Fue ahí que recibió una serie de insultos por parte de un grupo de manifestantes que estaban congregados justo en la puerta.

A través de unos videos, que ya son virales, el dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) miró a sus insultantes pero decidió no responderles para evitar mayores conflictos. Solo se limitó a sonreír a una de las cámaras e ingresar hacia el interior del histórico edificio.

Nos mantenés a polenta.

Manifestante contra Juan Grabois

Sos un sorete, forro”; “Con los pobres no se lucra. A los pobres no se los caga”; y “las vas a pagar todas” fueron algunos de los fuertes insultos que se escucharon. Y, a los pocos segundos, se escucha la voz de un hombre que le grita enojado: "¿La sangre de quién va a estar en la calle? Forro. ¿Estás orgulloso de los saqueos? Se está cagando de hambre la gente”. De fondo, otra mujer gritaba sin parar: “Andate a Cuba hijo de puta”. También, le cuestionaron: “¿Querés empobrecer a la gente?”. Otro hombre gritó: “Nos mantenés a polenta”.

En otro de los videos, se ve a Grabois mirando a los manifestantes, que no paraban de insultarlo, mientras les hace la V de la victoria peronista. A los pocos segundos, ingresa en una de las entradas del Congreso para presenciar la sesión de ayer.

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.