Viernes, 17 de Enero de 2025 Algo de nubes 29.0 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 29.0 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $1070
Dólar Blue: $1235
Cultura & Espectáculos

Coldplay sorprendió junto a dos exintegrantes de Soda Stereo

Coldplay Soda Stereo

La banda británica Coldplay sorprendió al público argentino en cada uno de sus shows en el estadio Monumental y ayer no fue la excepción. En su novena presentación, se subieron al escenario Zeta Bosio y Charly Alberti, los dos exintegrantes de Soda Stereo.

Fue un momento único, una ofrenda al inolvidable Gustavo Cerati. Coldplay y los dos músicos de Soda Stereo tocaron “Persiana Americana”, “De música ligera” y “Yellow”. “Necesito un poquito de ayuda cantando. Son los mejores cantadores del mundo. Están nuestros amigos Charly y Zeta. Bienvenidos nuestros hermanos”, dijo Chris Martín.

“Para todos los amigos que perdimos, para todos aquellos que ya no están”, dijo el líder de la banda inglesa. “Para los que ya no están”, agregó Zeta Bosio y sonaron los primeros acordes de la emotiva canción que hizo vibrar a un estadio lleno.

Con Charly Alberti en la batería y Zeta Bosio en el bajo, primero tocaron “Persiana americana”. Después, nada más y nada menos, interpretaron “De música ligera”, un clásico de Soda Stereo que los británicos convirtieron en un tema fijo del repertorio en Argentina. Por último, cantaron “Yellow”, el himno de Coldplay, que Chris Martín se lo dedicó a Gustavo Cerati.

De esta manera, Zeta y Charly se sumaron a la lista de artistas invitados que pasaron por el escenario junto Coldplay, como H.E.R, Jin, de BTS, y Tini Stoessel. Este martes, la banda del momento se despedirá del país con su décimo show en el estadio Monumental, cifra que superó el récord que tenía Roger Waters.

El emotivo momento entre Coldplay y los ex Soda Stereo:

Más leídas
Economía
El ministro de Economía anunció que a partir de ahora los establecimientos comerciales podrán mostrar el precio de sus bienes y servicios en dólares.
Economía
Este jueves, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) aprobó la normativa que permite pagar en dólares con tarjeta de débito.
Sociedad
En plena ola de calor en el AMBA, más de 40 mil usuarios de Edesur y Edenor pasaron la noche sin servicio eléctrico debido a los cortes de luz.

Está pasando
Mundo
Un fuerte temporal azota al sur de Brasil, provocando inundaciones en ciudades como Florianópolis, afectando a miles de turistas.
Agro Con Vos
Cuestiones climáticas, como altas temperaturas y falta de lluvias, afectaron al sector.