Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

El Cuervo Larroque cruzó a Alberto Fernández y candidateó a Cristina Kirchner

Larroque

Las internas en el Frente de Todos y en Juntos por el Cambio no tienen fin. Hoy, el protagonista de un nuevo capítulo del fuego cruzado oficialista es Andrés “Cuervo” Larroque. El funcionario bonaerense y referente de La Cámpora apuntó contra el presidente Alberto Fernández: “Me da la sensación que no hay una preocupación central en ganar las elecciones”.

“A mí no me gusta la discusión a cielo abierto, pero cuando no se institucionaliza la fuerza…”, criticó. El “Cuervo” Larroque cuestionó al mandatario por falta de diálogo: “Lamentablemente, hay una gran responsabilidad de Alberto de convocar a esa mesa”. “Antes del resultado electoral del año pasado hicimos muchas advertencias que no fueron tenidas en cuenta, no se pudo restablecer ningún tipo de funcionamiento”, continuó.

Para el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense en el Frente de Todos hay un liderazgo claro, que es el de Cristina Kirchner. “Hay cuestiones de realidad afectiva que no se construyen de un día para el otro”, sostuvo

En este sentido, el funcionario del gobierno de Axel Kicillof le hizo un nuevo guiño a la candidatura de CFK para 2023: “Como en el regreso de Perón, que revalidó su gestión como Presidente, tenemos que revalidar la etapa kirchnerista”. “Hoy en la dirigencia política yo veo que hay otras condiciones respecto de una candidatura de Cristina” comentó en diálogo con El Destape.

“No sé si ella va a querer o no, pero a donde uno va, la gente te pregunta si Cristina va a ser candidata. El fenómeno de Cristina excede la medición de una encuesta”, concluyó Andrés “Cuervo” Larroque. La carrera para las elecciones presidenciales de 2023 ya empezaron.