Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Clima hoy: sigue el calor toda la semana

ciudad de buenos aires clima hoy

Luego de un domingo caluroso, la Ciudad de Buenos Aires amanece con 17° como temperatura mínima y 27° como máxima demostrando que el calor de ayer llegó para quedarse. Sin embargo, tanto para el clima de hoy como para el resto de la semana se espera un cielo parcialmente nublado.

Sin probabilidades de precipitaciones hasta el viernes, el viento sigue resistiendo y, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), alcanzaría los 31 kilómetros por hora. Las probabilidades de lluvias recién el viernes rozarían el 10%.

No hay rastro de las ráfagas de viento que caracterizaron el fin de semana e incluso a medida que se acerque el próximo la velocidad del viento irá disminuyendo hasta los 12 kilómetros por hora. Según el SMN, el martes la Ciudad amanecerá con 19° y con ráfagas de viento de hasta 31 kilómetros por hora.

Mientras que para el resto de la semana la temperatura seguirá escalando hasta los 28°. El SMN anticipó días calurosos, nublados y sin lluvias. El próximo sábado la temperatura irá de 19° a 25° con un cielo cubierto de nubes y 10% de probabilidades de lluvias.

Está pasando