Viernes, 19 de Julio de 2024 Nubes dispersas 12.2 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 12.2 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Deportes

A días del comienzo del Mundial, se lesionó Mbappé

Mbappé

A días del comienzo del Mundial de Qatar 2022, el jugador de la Selección de Francia y del París Saint Germain (PSG), Kylian Mbappé, se retiró del partido ante el Lorient lesionado.

Faltan menos de dos semanas para el comienzo de la Copa del Mundo y hay preocupaciones en varias selecciones de fútbol del mundo. Las lesiones, molestias y la posibilidad de perderse el campeonato del mundo preocupan tanto a jugadores y técnicos como a hinchas.

La más reciente de ellas es la que envuelve al seleccionado francés, ya que el delantero del PSG Kyllian Mbappé se retiró lesionado a los 85 minutos del partido ante el Lorient debido a una molestia en el aductor.

Según el medio francés RMC Sport, Kylian sintió un pequeño pinchazo en los aductores. Apenas sintió la molestia, fue asistido en el banco de suplentes por los médicos del club y a los pocos minutos, se fue al vestuario. Esta lesión enciende las alarmas no solo del club sino también de Francia ya que esta semana el técnico Didier Deschamps presentará la lista de convocados para el Mundial Qatar 2022.

Por otra parte, el entrenador del PSG, Christophe Galtier, llevó algo de tranquilidad cuando le consultaron sobre el estado de salud del francés: “No es nada grave. Hizo un gran esfuerzo, estaba cansado y es mucho mejor salir sin correr riesgos”. El conjunto parisino logró un triunfo apretado por 2 a 1 en el Benoit Bastien al Lorient gracias a los goles del brasileño Neymar y el portugués Danilo Pereira.

No es nada grave. Es mucho mejor salir sin correr riesgos.

Christophe Galtier (DT PSG)

Con este resultado, PSG, que jugó sin Lionel Messi ya que tiene una inflamación en el tendón de Aquiles, sigue liderando la Ligue 1 con 38 puntos y le saca cinco a Lens y once al Lorient, que quedó tercero con 27 unidades. El equipo francés, cerrará la liga antes del Mundial de Qatar 2022 contra Auxerre en París, el próximo domingo a las 9 (hora Argentina).

Está pasando
Política
Luego de que Villarrruel tildara a Francia de ser un país "colonialista", Karina Milei tuvo que reunirse de urgencia con el embajador franncés en Argentina para pedir disculpas y así evitar un nuevo conflicto diplomáticoñ.
Política
Maduro llamó "mal parido" a Milei y lo vinculó con un supuesto plan para sabotear las elecciones en Venezuela. En ese sentido, el mandatario venezolano ratificó que los comicios se realizarán el 28 de julio.
Sociedad
Una mujer denunció en vivo un presunto abuso perpetrado durante 10 años por el padre del gobernador Gustavo Valdés, conocido como 'Manolo' Valdés.