Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Otro sobresalto: Messi queda afuera del partido del PSG por una inflamación

Messi

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, no jugará mañana en el partido del PSG por una "inflamación en la zona del tendón de Aquiles en una de sus piernas". Así, crece la preocupación para Scaloni y compañía por la larga lista de jugadores tocados o lesionados.

Messi, que viene teniendo una gran temporada en el club parisino con 12 goles y 13 asistencias en 18 partidos, y que había jugado el miércoles pasado los 90 minutos del partido de Champions League ante la Juventus de Italia, descansará mañana. "Permanecerá en tratamiento por precaución. Reanudará los entrenamientos colectivos la próxima semana", señaló el parte médico del PSG.

Esto sucede en el medio de los rumores que decían que el capitán de la "Scaloneta" le habría pedido al entrenador Cristophe Galtier ser desafectado de los últimos compromisos. Sin embargo, el DT afirmó: "Ningún jugador me pidió que no jugara antes del Mundial. No está en la mentalidad de estos grandes Campeones". "Estarán atentos a pesar de todo a su estado de forma y a la menor alerta muscular", dijo en Canal+.