Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Scaloni llegó a Argentina y habló sobre Giovanni Lo Celso

Scaloni sobre Lo Celso

El entrenador de la Selección Argentina Lionel Scaloni llegó hoy al país desde Mallorca y contó que tuvo una charla con Giovanni Lo Celso, el mediocampista argentino que tiene un desgarro y que aguarda los resultados de nuevos estudios para saber si llegará al Mundial de Qatar o no.

En una entrevista con ESPN en el aeropuerto internacional de Ezeiza, Scaloni lamentó la lesión de Giovani Lo Celso y todavía no lo descartó de la lista que tiene que presentar a mediados de este mes. Sin embargo, señaló que estas lesiones “son cosas que podían suceder”.

En condiciones normales, hubiéramos dado la lista antes

Lionel Scaloni

“Por ahora estoy tranquilo. Son cosas que podían suceder. Estamos valorando cómo está él y la situación de otros jugadores. Podía pasar, son muchos partidos. Esperamos noticias para ver qué decisión tomamos”, explicó el técnico.

Es por este motivo que Scaloni ratificó que esperará a último momento para entregar la nómina de 26 jugadores que participarán de la Copa del Mundo. Todos los equipos deberán presentar la lista definitiva el próximo lunes 14.

“En condiciones normales, hubiéramos dado la lista antes pero ahora con la situación de 'Gio' y otros jugadores, vamos a esperar hasta el último día”, detalló.

Scaloni, luego de firmar autógrafos y sacarse fotos con los fanáticos, se dirigió al predio de la AFA en Ezeiza donde se reencontrará con su cuerpo técnico.

La delegación partirá el domingo hacia Abu Dhabi donde se realizará la parte final de la preparación con un amistoso ante el seleccionado local, dirigido por Rodolfo Arruabarrena, programado para el 16.

Fuente: Télam

Está pasando