Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Preocupación en la Scaloneta: ¿Lo Celso se perdería el Mundial?

Lo Celso Mundial

La lesión de Giovani Lo Celso podría ser más grave de lo que se informó ayer. Así, al menos, lo sugiere la decisión del cuerpo médico de Villarreal que hoy le efectuó estudios y decidió repetir el procedimiento para reevaluar la magnitud del daño antes de informar el tiempo de recuperación que necesitará el jugador.

Así lo informó el periodista Gastón Edul, quien ayer había asegurado que Lo Celso alcanzaba a llegar sin problemas al segundo partido del mundial. “Hay una mala noticia. Preocupa la lesión de Gio Lo Celso. Le van a repetir los estudios porque se cree que puede ser más grande de lo pensado y eso sí cambia los planes. No tiene sentido adelantarse pero preocupa y por eso le repiten”, escribió hoy.

Según informó el técnico de Villarreal, Quique Setién, “Lo Celso ha notado unas molestias en el isquiotibial. Está pendiente de las pruebas que determinarán qué es lo que tiene”. Cabe señalar que el jugador sufrió una molestia durante el partido del Villarreal frente al Athletic de Bilbao, el domingo, y quiso seguir jugando, pero minutos después se tiró sobre el campo de juego y pidió el cambio.

Según el periodista César Merlo, Lionel Scaloni amplió la lista de reservados para el Mundial, a la espera de los resultados de Lo Celso, y en las últimas horas citó al volante de Gremio, Walter Kannemann.

La lesión del volante se suma a las que también sufrieron Ángel Di María, Juan Foyth, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás González, Leandro Paredes y Paulo Dybala, todos en duda y siendo evaluados a diario para llegar a Qatar.   

Está pasando