Viernes, 21 de Junio de 2024 Nubes 17.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Deportes

El golazo y la asistencia de Messi para salvar al PSG ante Troyes

messi

Con un gol desde los 25 metros, Messi logró el 2 a 2 del PSG ante Troyes y después dejó a Neymar solo para el 3 a 2. Mientras que los otros dos puntos los sumaron Carlos Soler y Kylian Mbappé. Así, el PSG superó a Troyes con un peleado 4 a 3.

El encuentro por la 13ª fecha de la Ligue 1 en Parque de los Príncipes no resultó tan fácil para el equipo del rosarino, por momentos Troyes le sacó ventaja al PSG. Pero Messi fue el que garantizó el empate y, con una asistencia, el gol del 3 a 2.

Hasta este partido, el PSG tenía 14 victorias y 4 empates entre la Ligue 1, la Champions League y la Supercopa de Francia. Después del entretiempo, el equipo salió al campo de juego decidido a mantenerse invictos.

Con un potente remate desde afuera del área, el arquero Gauthier Gallon no pudo frenar el gol de Messi que marcó la pérdida de la ventaja de Troyes. Tampoco logró salir bien parado del mano a mano con Neymar que facilitó una asistencia del rosarino.

En lo que va del torneo francés, Messi acumula diez pases que terminaron en gol, dos más que Neymar Jr y cinco más que el defensor brasileño del Monaco, Caio Henrique. Respecto a los goles, con siete ya superó los que marcó la temporada pasada en Ligue 1, pero son Kylian Mbappé (11) y Neymar (10) los máximos goleadores.

El PSG se encuentra en la punta de la tabla de posiciones con 35 puntos y cinco puntos por detrás lo sigue el Lens que ayer le ganó 3 a 0 a Toulouse.

Está pasando