Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

La ingeniosa campaña de un equipo argentino que sueña con traer a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Mientras se prepara para disputar el Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo volvió ayer a la titularidad en Manchester United e incluso marcó un gol en el partido ante Sheriff Tiraspol por la Europa League. Sin embargo, el futuro del portugués es una incógnita.

La salida de Cristiano Ronaldo del club inglés es inminente por los problemas que mantiene con el director técnico. En la última semana, fue apartado del plantel profesional por el entrenador Erik Ten Hag por negarse a jugar los minutos finales del partido 0 contra el Tottenham Hotspur, pero pudo volver a jugar.

Relegado en la mayoría de los partidos de la Premier League, CR7 no está cómodo en Manchester y por ya piensa en qué hará tras finalizar la Copa del Mundo. Muchos clubes quieren incorporarlo, como el Napoli y la Roma de Italia o el Chelsea de Inglaterra, pero también hay un equipo argentino que intenta sumarlo a sus filas.

Se trata de Argentinos Juniors, que clasificó a la Copa Libertadores 2023 y "sueña en grande". En una campaña como la de #SuarezANacional, los hinchas del "Bicho" iniciaron el pedido en Twitter, pero tomó otra seriedad cuando la cuenta oficial publicó una foto del Cristiano Ronaldo con la remera del club.

La ingeniosa campaña bajo el hashtag #ElBichoAlBicho para tentar al portugués ya se viralizó en redes sociales y miles de hinchas publicaron fotos, videos y promesas si Cristiano Ronaldo llega a la Paternal. Aunque parezca una locura, Argentinos quiere al goleador y sueña con que juegue la Libertadores.

Está pasando