Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

La crueldad con la que Gran Hermano le mostró a una participante como sufrió abuso sexual

Gran Hermano

El reality Gran Hermano regresó con gran éxito en la TV y en las nuevas plataformas digitales. En las últimas horas, los nuevos participantes del programa fueron tendencia porque quieren tener relaciones sexuales, pero con las nuevas reglas, ahora tienen que dar consentimiento con una seña frente a las cámaras.

Esta nueva condición se dio tras la conmoción por el caso de violación en la versión española 2017 del reality que llegó a la Justicia. Ahora se viralizó en Argentina, el video del momento en el que Gran Hermano Revolution le mostró con crueldad a Carlota Prado cómo fue abusada por su excompañero José María López.

En estas imágenes difundidas se muestra la reacción de la joven donde entra en un llanto desesperado pidiendo que dejar de verlas mientras pide un tranquilizante. Por su parte, Gran Hermano, lejos de calmarla, sólo le pide que no se hable del tema por el bien de ella y de su presunto abusador.

Cabe destacar que este caso de abuso sexual tuvo repercusión mundial a fines de 2019 tras la publicación de un documento audiovisual clave, cuando el diario El Confidencial tuvo acceso a una de las grabaciones inéditas del confesionario. Sin piedad y sin ayuda psicológica, el reality español expuso a Carlota Prado, mientras grababan su sufrimiento.

La exparticipante de Gran Hermano inició una demanda judicial contra José María López y contra la producción del programa. El juicio iba a realizarse este febrero, pero fue pospuesto hasta noviembre porque Prado estaba con un “empeoramiento de su salud mental”.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144. Podés comunicarte de manera gratuita las 24 horas, los 365 días. También podés contactarte por WhatsApp al 1127716463, por mail a [email protected] y descargando la app.

Está pasando