Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Mauricio Macri presentó "Para qué": "No pudimos manejar las expectativas entre 2015 y 2019"

mauricio macri

Además de presentar su segundo libro "Para qué", el expresidente Mauricio Macri repasó sus cuatro años frente al Gobierno y concluyó: "Entre 2015 y 2019 no supimos manejar las expectativas".

A las 17:30 los dirigentes de la oposición arribaron a uno de los salones de La Rural en Palermo para acompañar el lanzamiento de la obra del fundador del PRO, que puso a la venta el último martes 18 de octubre.

"Hoy manejar las expectativas, cosa que nosotros no pudimos manejar entre 2015 y 2019, creo que por eso fue una de las razones por las cuales no pudimos reelegir, es fundamental", evaluó Macri luego de entrar acompañado por Juliana Awada y su hija menor, Antonia. Sorprendió su elección musical: el clásico de AC/DC, Back in black.

Los dirigentes opositores que no asistieron fueron el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, ni el senador nacional de Juntos por el Cambio Alfredo Cornejo, porque se encuentran en el exterior del país.

"Tenemos que llevar el cambio a cabo, no es un slogan, un discursito, tiene que tener contenido", insistió el exjefe de Estado durante la charla que mantuvo con Pablo Avelluto sobre el escenario. En un comentario que pareció dirigido a la interna de la coalición, el exmandatario reflexionó: "El quién es importante, pero más el para qué".

Además, el expresidente indicó que desde Juntos por el Cambio tienen que "estar convencidos de lo que hay que hacer porque lamentablemente ideas equivocadas han impregnado en un grupo de la sociedad".

Sobre todo, el ingeniero criticó la idea de los "salvadores" como aquellos representantes que vienen a solucionar los problemas del país. "Tenemos que lograr, los que somos dirigentes, volver a compartir con la gente la complejidad de las cosas", concluyó.

Finalizado el acto, Mauricio Macri se fue directo para Ezeiza para volar a Miami donde participará de una conferencia con expresidentes latinoamericanos. Luego irá a Washington y la próxima semana a Arabia Saudita.

Está pasando