Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Política

Macri presenta "Para qué", su nuevo libro con aprendizajes para ganar el "segundo tiempo"

Mauricio Macri

Mauricio Macri presentó su nuevo libro que saldrá a la venta el 18 de octubre. En Para qué, el expresidente comparte aprendizajes sobre liderazgo para poder ganar el "segundo tiempo".

“Uno nunca sabe en qué momento va a encontrar su verdadera vocación. Pero si hay algo que aprendí es a no aceptar lo dado y estar siempre abierto. Es como el amor, se trata de una vibración que solo se siente en el corazón", dice Mauricio Macri en la contratapa de su nuevo libro.

Para qué es la nueva publicación del expresidente, luego de Primer Tiempo, el libro que presentó el año pasado bajo el mismo sello editorial, Planeta. En aquella oportunidad, Macri recopiló una suerte de memorias de su gestión al frente de Argentina entre 2015 y 2019, mientras que ahora, la intención es compartir aprendizajes sobre liderazgo y poder para ganar el "segundo tiempo”.

El expresidente también adelantó que prepara su tercer libro que se llamará Mi Padre.

Con miras a las elecciones presidenciales del año que viene -para las que todavía no confirmó su candidatura-, el líder de Juntos por el Cambio estrena una nueva publicación en la que contó con la colaboración de su exministro de Cultura, Pablo Avelluto, y el exsecretario de Comunicación Estratégica de la Jefatura de Gabinete, Hernán Iglesias Illia. Los exfuncionarios también habían escrito, junto a él, Primer Tiempo.

Con un gran evento, Para qué saldrá a la venta el 18 de octubre: un día después del 17, fecha en la que se celebra el día de la lealtad peronista. El nuevo libro costará $4.500 y en él Mauricio Macri promete explicar "Para qué" cambiar un país. El expresidente también adelantó que prepara su tercer libro que se llamará Mi Padre.