Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Una de las máximas figuras de Brasil se lesionó y podría perderse el Mundial de Qatar

Selección Brasil

Brasil es, sin dudas, una de las máximas candidatas a ganar el Mundial de Qatar 2022. Si bien tiene jugadores de jerarquía de sobra, se lesionó una de sus grandes figuras y podría sentirlo mucho, ya que, es una pieza clave en el esquema de Tite.

Se trata de Lucas Paquetá, quien, durante su último partido, se golpeó en la zona de la clavícula, en donde le constataron una lesión ligamentaria. De todos modos, según el futbolista fue “solamente un susto” y cree que va a llegar sin problemas a la cita mundialista.

A través de sus redes sociales, el futbolista del West Ham aseguró que en dos semanas podrá jugar nuevamente. Y, a falta de un mes para la Copa del Mundo, llegaría justo, pero estaría en condiciones de integrar la lista de 26, siempre y cuando no recaiga.

“Fui sometido a un examen hoy. Se constató una lesión ligamentaria, pero estoy bien, sólo fue un susto. En dos semanas estaré de regreso y volveré a entrenarme”, subrayó, ayer, el habilidoso volante de 25 años, que tuvo una gran actuación en la Copa América 2021.

Paquetá recibió un golpe en la clavícula derecha en el último duelo que disputó, frente al Southampton. Si bien siguió jugando, tuvo que salir de la cancha sobre el final del partido, cuando le dejó su lugar a un compañero suyo.

Según afirmó el propio jugador, podría volver a las canchas el domingo 6 de noviembre, en el duelo entre el West Ham y el Crystal Palace, partido correspondiente a la Premier League. ¿Podrá jugar el Mundial? Se verá. Mientras tanto, Brasil está en vilo.