Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Richarlison se lesionó y está con un pie afuera del Mundial de Qatar

Richarlison

Faltan 35 días para el Mundial de Qatar y, de ahora en más, cada lesión genera preocupación y puede llevar a los futbolistas a perderse la Copa del Mundo. Tal es así que varios jugadores de renombre ya están afuera del torneo, como N'Golo Kanté, Paul Pogba, Georginio Wijnaldum y Reece James, entre otros. Ahora, Richarlison encendió las alarmas en la Selección de Brasil, se lesionó y podría quedarse afuera del certamen.

Ayer, el Tottenham, en donde juega el atacante, enfrentó al Everton y el brasileño fue titular. A los 5 minutos del segundo tiempo, sufrió una lesión muscular en el gemelo izquierdo y tuvo que ser reemplazado.

Richarlison se fue llorando del campo de juego y se metió directamente en el vestuario, sin pasar por el banco de suplentes. Después del encuentro, se retiró del estadio con muletas y con mucha preocupación. Y así lo expresó en los micrófonos.

“Es difícil de decir, está cerca mi sueño. Ya sufrí esta lesión y paré dos meses. Ya veré, tengo que hacerme estudios, pero hasta para caminar me duele. Tengo que pensar en positivo para ir a Qatar. Está todo tan cerca", aseguró, entre lágrimas, en diálogo con ESPN Brasil.

El futbolista de la Verdeamarelha se hará estudios mañana para determinar el grado de su lesión. De esta manera, sabrá si tiene posibilidades de llegar al Mundial o si, lamentablemente para él, deberá apuntar al del 2026.

Los dirigidos por Tite harán su debut en la Copa de Mundo el 23 de noviembre, frente a Serbia. Brasil integra el Grupo G en el que también están Camerún y Suiza, que intentarán hacerle fuerza a la selección que más Mundiales ganó en la historia. Mientras tanto, el jugador del Tottenham hará todo lo posible para poder meterse en la lista de 26.

Está pasando