Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Hernán Carrol se desvinculó de Sabag Montiel: "Este pibe está enfermo"

Carrol (Sabag Montiel)

Esta mañana Hernán Carrol, miembro de "Nueva Centro Derecha", dio su versión sobre su relación con Sabag Montiel y Brenda Uliarte a raíz de que Montiel, el hombre acusado de intento de magnicidio, destituyera a sus abogados y pidiera, a través de una nota, que Hernán Carrol le designara uno nuevo.

“Lo primero que quiero aclarar es que yo con estas dos personas no tuve relación nunca”, se desentendió Carrol cuando en Radio Con Vos le consultaron por el vivo en redes sociales que él y sus compañeros realizaron con Uliarte, y por la fiesta de cumpleaños a la que la invitaron.

Carrol explicó que a Brenda Ulairte él y sus compañeros la habían visto en entrevistas televisivas y que, como ellos compartían la postura de que “hay que laburar” y no ofrecer planes, la contactaron para hacer un vivo. El referente de Nueva Centro Derecha enfatizó en que la invitación había sido algo espontáneo, y remarcó que la fiesta era pública. “A este cumpleaños que se la invita era abierto”, explicó, y agregó que Uliarte asistío con Montiel, se quedó 40 minutos y se fue.

Carrol declaró, además, que al principio desconocía la magnitud del atentado contra la vicepresidenta: “Nosotros creíamos que era un falso atentado, creíamos que era una pistola de juguete”. A la pregunta sobre por qué, luego del intento de magnicidio, le escribió un mensaje a Uliarte diciendo “¿se pudrió?”, respondió que se debió simplemente a que “estábamos todos como chusmas por lo que había pasado” y que creía que se trataba de una "broma de mal gusto" que había salido mal.

Este pibe si es un magnicida que se pague el abogado él, este pibe está enfermo.

Añadió que, cuando intentó comunicarse con Brenda Uliarte nuevamente, lo hizo porque un abogado se había comunicado con él para decirle que quería representar a Uliarte, por lo que Carrol sencillamente le habría transmitido la información.

Cuando “aparecieron las pruebas”, dijo, se dio cuenta de que había sido un atentado en serio y de que Uliarte y Montiel “están enfermos”. Carrol explicó que, a pesar de estar en contra de la política kirchnerista y también de la de Horacio Rodríguez Larreta, no está de acuerdo “con estas prácticas de esta gente”, y que él condena “rotundamente lo que hicieron”. Finalmente, Carrol dijo que no le va a pagar ningún abogado a Sabag Montiel. “Este pibe si es un magnicida que se pague el abogado si se lo quiere pagar él, este pibe está enfermo”.

Está pasando