Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Coldplay no cancela y va por más: cómo comprar las entradas adicionales para sus shows

Coldplay

La banda británica Coldplay va a tocar en Argentina el 25, 26, 28 y 29 de octubre y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre donde va a hacer historia en una serie de diez shows en el estadio de River Plate. La apertura de los shows va a estar a cargo de la cantante Zoe Gotusso.

A partir del jueves 20 de octubre a las 10 horas, los interesados van a poder ingresar al sitio All Access para sumarse a lo más de 550 mil personas que van a ver los espectáculos comprando entradas adicionales.

A partir del viernes 21 a las 10 horas, también estarán disponibles los Infinity Tickets, una tirada limitada a valor promocional -desde 2.800 pesos- que no permite elegir los asientos, pero si hacer accesibles este espectáculo.

Infinity Tickets cuestan el equivalente a solo 20 dólares por boleto y están restringidas a un máximo de dos entradas por comprador.

Infinity Tickets existe para hacer que la gira mundial Music Of The Spheres de Coldplay sea accesible para los fanáticos a un precio asequible. Cuestan el equivalente a solo 20 dólares por boleto. Están restringidas a un máximo de dos entradas por comprador, y deberán adquirirse por parejas (que se ubicarán una al lado de la otra). Las ubicaciones de las entradas dentro del lugar se seleccionarán al azar y pueden incluir asientos con vista limitada, asientos de nivel inferior y superior, así como el campo. Las ubicaciones exactas se revelarán cuando los fanáticos recojan sus boletos en la taquilla del lugar el día del espectáculo”, explicaron.

Con esta novedad, se da por confirmada la gira en Argentina luego de que Chris Martin, el cantante, haya suspendido y reprogramado para marzo de 2023 los shows que iba a dar en Brasil por problemas de salud.

Está pasando