Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Coldplay suspendió shows en Brasil por problemas de salud de Chris Martin

Coldplay

El cantante de Coldplay Chris Martin debió suspender y reprogramar los shows que iba a dar en Brasil por problemas de salud. Sufrió una infección pulmonar grave y deberá guardar reposo por tres semanas y las fechas pautadas en Argentina por ahora siguen confirmadas.

El cantante se va a presentar en tres semanas en Argentina donde prometió dar diez shows en la Cancha de River, pero ahora Coldplay anunció la reprogramación de sus fechas en Brasil debido a que Chris Martin sufre una infección pulmonar. La banda tenía previsto dar dos recitales en Río de Janeiro y seis en São Pablo.

“Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y São Paulo hasta principios de 2023. Debido a una infección pulmonar grave, Chris ha recibido estrictas órdenes médicas de guardar reposo durante las próximas tres semanas. Estamos trabajando lo más rápido posible para asegurar las nuevas fechas y seguiremos con más información en los próximos días”, explicaron en un comunicado desde sus redes sociales.

Y agregaron que lamentan mucho "cualquier decepción e inconveniente" y que están "muy agradecidos por su comprensión en este momento difícil en el que debemos priorizar la salud de Chris".

"Guarden sus boletos ya que serán válidos para las nuevas fechas reprogramadas. Estos ocurrirán a principios de 2023 y se anunciarán muy pronto. Somos optimistas de que Chris recuperará la buena salud después de la pausa médica prescrita y esperamos reanudar la gira lo antes posible. A todos los afectados, acepten nuestras más sinceras disculpas y, como siempre, gracias por su amor y apoyo”, concluyeron.

En Argentina el primer show está previsto para el 25 de octubre, justo tres semanas después como indicaron los médicos. La banda pretende ser el primer artista en llenar diez canchas de River en el marco de su gira de Music of the Spheres, su álbum de 2021, que cuenta con colaboraciones de Selena Gómez y BTS.

Está pasando