Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Después de criticar a las mujeres argentinas, Wanda Nara confirmó que estará en Gran Hermano

Wanda Nara

En medio de la separación de Mauro Icardi, Wanda Nara habló de que las mujeres argentinas no quieren comprometerse en vínculos tradicionales y que la "gente" no sabe "de qué sexo" es. Además, a modo de indirecta, dijo que su expareja: "se durmió y la perdió". En las últimas horas, la mediática confirmó que participará de la nueva edición de Gran Hermano.

Recientemente separada de Mauro Icardi y mientras finaliza con las grabaciones de Quién es la Máscara, Wanda Nara confirmó que será parte de la nueva edición de Gran Hermano. La mediática estará en los programas de debate del reality que se estrena el 17 de octubre por la pantalla de Telefe.

Pero en las últimas horas, la empresaria no solo es noticia por su nuevo proyecto laboral. La reciente entrevista que brindó en el programa de Luzzu TV, Red Flag, generó muchas repercusiones por los comentarios que hizo acerca de las mujeres argentinas. Nara explicó que en esta visita al país comprobó que las "minas están en cualquiera" y que no quieren comprometerse en vínculos tradicionales. Además agregó: "no saben de qué sexo son".

Las minas están en cualquiera. No saben ni de qué sexo son.

En ese contexto, y mientras respondía consultas de un oyente, la empresaria lanzó una indirecta para Mauro Icardi. El joven le consultaba acerca de la posibilidad de convivir con su novia y ella le aconsejó: "Llega un momento en la pareja en la que apuntás o perdés, sino viene alguien y capaz que… Tengo un amigo al que le pasó, que se durmió y me perdió".

En las últimas horas la abogada de la pareja, Ana Rosenfeld, confirmó la separación: "Es oficial y legal la separación de Wanda y Mauro. No está el divorcio, pero está la separación. Hay una diferencia sustancial: los dos pueden hacer su vida".

Por su parte, Wanda también le contó al periodista Guido Záffora cómo será el régimen de visitas que acordó con el padre de sus hijas Francesca e Isabella: “Vamos a estar 20 o 30 días seguidos cada uno con los nenes” y aclaró que también habrán “permisos de visitas al otro padre durante esos períodos”.