Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Mauro Icardi rompió el silenció y apuntó contra Wanda Nara: "Es el hazmerreír del mundo entero"

mauro icardi

El futbolista del Galatasaray, Mauro Icardi, se refirió a su esposa en muy duros términos en un vivo de Instagram desde Turquía y aclaró: "Todavía no estamos divorciados". "Es el hazmerreír del mundo entero con su comportamiento, con sus actitudes", criticó a través de su cuenta de Instagram en el que todavía tiene una foto de perfil con Wanda.

"La verdad no estoy preparado para seguir bancando esto y defender lo indefendible", sostuvo el delantero en su monólogo de más de media hora e insistió: "No creo que sea una separación que viene de hace rato, como vienen diciendo, es todo mentira, hace 9 años estamos juntos, nunca nos separamos".

Alrededor de 100 mil usuarios escucharon las aclaraciones del futbolista, incluida su interpretación sobre su encuentro con la China Suárez: "Se creó un ambiente raro después de lo que pasó el año pasado, no voy a aclarar, la gente que lo tiene que saber lo sabe, Wanda en primer lugar".

"Después hubo un perdón, no sé si sincero o no sincero, pasaron muchas cosas en el medio y la semana que viene vendrá, hablaremos, intentaremos solucionarlo para bien o para mal", detalló frente a la cámara de su celular.

Volvió a aclarar que no están separados y que "las cosas se hablan en persona", además de defender sus publicaciones con Wanda en redes sociales: "No estoy loco ni soy un enfermo por subir una foto con la madre de mis hijas".

Ante las consultas sobre la relación entre Wanda Nara y el cantante L-Gante, Icardi aseguró que se tata de "publicidad" y admitió que Támara Báez, la ex del cantante, le escribió para preguntarle por la empresaria. "Le dije que no era verdad lo que me decía, que yo conozco bien a mi mujer", puntualizó el futbolista y añadió: "No le tiré onda como salieron a decir".

Durante la transmisión describió que estaba con sus hijas, los hijos de Wanda, su padre Juan y su suegra Nora Colosimo con su pareja. Desmintió que no lo hayan dejado entrara a su casa en Chateau: "Tenía unos días libres y pasé un fin de semana con Wanda".

Sin embargo, hacia el final volvió a criticar la "publicidad" que la empresaria está realizando con el cantante argentino. "Había otras formas de publicidad, creo que no es la adecuada para lo que es ella, su marca, su nombre, para lo que creamos y tuvimos durante nueve años, diez", señaló Icardi en Instagram y estimó: "Será un modo de venganza, no sé cómo llamarlo".

Está pasando