Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Se confirmó el grado de la lesión de Di María: cuánto tiempo va a estar afuera

Di María

Ángel Di María se lesionó ayer, en el partido de la Juventus contra Maccabi Haifa, por Champions League y encendió las alarmas en el cuerpo técnico de Lionel Scaloni que vio cómo otra de sus figuras salió lastimada a casi un mes del Mundial de Qatar.

Ahora, se confirmó cuál es el grado de la lesión del futbolista que convirtió el gol en la final de la Copa América, frente a Brasil, y trajo tranquilidad para la Selección Argentina: es un desgarro común, por lo que estará ausente por dos o tres semanas. De esta forma, a comienzos de noviembre ya va a estar bien y llegará sin problemas a la Copa del Mundo.

En este sentido, el extremo de la Albiceleste es una pieza clave en la Scaloneta y, sin dudas, estará dentro de la lista de 26 futbolistas que viajen a Qatar a representar a nuestro país. Ahora, intentará seguir apareciendo en los partidos claves, tal como lo hizo muchas veces.

Es que Angelito le convirtió a Nigeria en la final de los Juegos Olímpicos de 2008; metió el único gol del partido para que Argentina le gane a Suiza en los octavos de final de Brasil 2014; hizo un golazo frente a Francia en los octavos de Rusia 2018; y también convirtió en las últimas dos finales que ganó Argentina, frente a Brasil, en la Copa América y contra Italia, en la Finalissima.

Di María llega al Mundial: cómo está Messi después de su lesión

Lionel Messi, por su parte, sigue con los trabajos de recuperación por la molestia en el gemelo derecho y está "cada vez mejor", pero recién se definirá el sábado si juega el clásico del domingo contra Olympique de Marsella por la Ligue 1 francesa.

Según informó hoy el portal RMC Sport, el capitán de la Selección "se está cuidando y cada día está mejor" pero recién el sábado el DT, Christophe Galtier, decidirá si jugará el domingo. Cabe destacar que el astro argentino viene de perderse el partido contra el Reims, por el torneo francés y el encuentro contra el Benfica, por la Champions League.

Está pasando