Viernes, 17 de Enero de 2025 Algo de nubes 28.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 28.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $1070
Dólar Blue: $1235
Deportes

"Desgarro grande": ¿llega Paulo Dybala al Mundial?

Dybala

Se confirmó la lesión de Paulo Dybala. El delantero sufre un fuerte desgarro en el bíceps femoral. El cuerpo técnico de la Selección Argentina lo va a meter en la lista previa y decidirá en la segunda semana de noviembre que va a hacer.

La lesión lo deja en duda para el Mundial, pero Lionel Scaloni lo tendrá en consideración en el caso de que tenga una buena evolución. El delantero se lesionó después de convertir un gol de penal para la victoria de la Roma ante el Lecce.

En una semana, Dybala se hará nuevamente una resonancia para comprender cómo evoluciona su lesión.

El primer informe de la lesión de Dybala indica que ya comenzó con el proceso de recuperación, pero no especificaron tiempos de rehabilitación. Al ser un desgarro grande, el jugador estaría fuera de las canchas entre 4 a 6 semanas, por lo que llegaría justo a Qatar 2022, pero sin ritmo. 

En una semana, Dybala se hará nuevamente una resonancia para comprender cómo evoluciona su lesión, de acuerdo a lo que explicó el Corriere dello Sport. Inmediatamente después del gol, el jugador sintió un pinchazo y salió de la cancha.

El cuerpo técnico de la Selección sigue de cerca a Lionel Messi (dolor en la pantorrilla), Ángel Di María (desgarro en el posterior derecho), Joaquín Correa (molestia en el tendón de la rodilla izquierda), Juan Foyth (contusión postraumática en su rodilla izquierda) y Juan Musso (fractura con desplazamiento del complejo orbital/maxilar derecho).

Más leídas
Economía
El ministro de Economía anunció que a partir de ahora los establecimientos comerciales podrán mostrar el precio de sus bienes y servicios en dólares.
Economía
Este jueves, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) aprobó la normativa que permite pagar en dólares con tarjeta de débito.
Sociedad
En plena ola de calor en el AMBA, más de 40 mil usuarios de Edesur y Edenor pasaron la noche sin servicio eléctrico debido a los cortes de luz.

Está pasando