Domingo, 14 de Abril de 2024 Nubes 20.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 20.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Deportes

La Selección Argentina jugará un último amistoso a menos de una semana de empezar el Mundial

Messi

La Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni se enfrentará contra su par de Emiratos Árabes Unidos, de visitante, a solo seis días de su debut en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Según confirmaron ayer desde las redes sociales oficiales del Consejo de Deportes de Abu Dhabi, la Selección Argentina y Emiratos Árabes Unidos jugarán un partido el miércoles 16 de noviembre a las 12.30 de nuestro país.

Además, la “Scaloneta” tendrá un entrenamiento abierto mientras esté parando en Abu Dhabi, el próximo domingo 13 de noviembre, a las 11 de la Argentina, en el estadio Al Nahyan. De esta jornada solo podrán asistir quienes compren entradas especiales.

Emiratos Árabes Unidos, dirigidos por Rodolfo Arruabarena, será la última parada de la Selección Argentina antes de llegar a Qatar para disputar el Mundial. Ya para esa fecha, Scaloni y su equipo técnico habrá designado a los 26 jugadores con los que disputará el torneo.

Cuándo se conocerá la lista de jugadores de la Selección Argentina para Qatar 2022

Este viernes 21 de octubre es la fecha límite que Scaloni tiene para presentar la primera convocatoria de 35 jugadores. Cabe destacar que, entre esa fecha y el inicio del Mundial, pueden haber complicaciones en algunos que se bajen obligatoriamente de la lista definitiva.

Ya comenzaron a surgir algunas dudas, luego de las lesiones de Joaquín Correa y la más reciente de Paulo Dybala que, si su recuperación es buena, llegaría con lo justo, pero sin rodaje. Pese a que siempre existen preocupaciones, la lesión de Lionel Messi no representaría un problema para esas fechas clave.

Una semana antes del inicio del Mundial, el próximo 14 de noviembre, la Selección Argentina tendrá que mostrar ante la FIFA a los 26 jugadores definitivos con los que disputará la copa.

El 22 de noviembre será el debut de nuestro país contra Arabia Saudita, desde las 7 de la mañana de Argentina. Cuatro días después, se enfrentará a México y cerrará el grupo C ante Polonia el 30.

Está pasando