Miércoles, 01 de Mayo de 2024 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1048
Policiales

Se suman dudas sobre la muerte de la fisicoculturista argentina en Brasil: "Tenemos la sospecha de que alguien le hizo algo"

La familia de Johana Colla, la fisicoculturista argentina que falleció durante el fin de semana en Brasil, denunció que ella "vio algo raro" durante el torneo, del que salió subcampeona, y que otro competidor había intentado abusar de ella en las horas previas. Según la familia, "la querían hacer desaparecer".

Johana vivía en Lomas de Zamora y tenía dos hijas. Viajó a Brasil el miércoles, para competir en San Pablo. Según su familia, la organización de la competencia le dio una habitación donde conviviría con un hombre que también iba a participar. Este hombre, aparentemente, intentó abusar de ella después de inyectarla con una sustancia desconocida.

Aún no están los resultados de la autopsia, pero se conoce que Johana habría fallecido como resultado de un paro cardíaco. Su familia, sin embargo, no confía en esa explicación.

Carmén Colla, la hermana de Johana, contó que la fisicoculturista "llamó desesperada diciendo que alguien la quiso drogar, inyectarla". Añadió: "Se pudo escapar porque no estaba tan dormida", y relató que ella "llamaba llorando que estaba mal, que veía cosas raras, que la trataban mal, tenemos la sospecha de que alguien le hizo algo".

Frente a la tensa situación, Johana llamó a su exnovio, que se acercó a Brasil para acompañarla. Sin embargo, la familia de la fisicoculturista desconfía de su versión, ya que "él es el que nos dice cómo la encontró", es decir, muerta, según comentó Carmen.

Para mí no es una muerte súbita, hubo algo más. Hubo algo raro ahí, mi hija estaba muy bien.

La familia contó que la mujer fallecida en Brasil "comentó que veía cosas raras" y decía que "la querían hacer desaparecer". Ella afirmaba que estaba en peligro, y que su competencia la quería sacar del certamen. Aún no están los resultados de la autopsia, pero se conoce que Johana habría fallecido como resultado de un paro cardíaco. Su familia, sin embargo, no confía en esa explicación.

La madre, por ejemplo, comentó: "Para mí no es una muerte súbita, hubo algo más. Hubo algo raro ahí, mi hija estaba muy bien". Johana se estaba preparando para competir en el mundial, y, según cuenta su familia, creía que sus enemigos la querían "limpiar". Johana conversó con ellas hacia las 21pm del viernes, y apenas horas más tarde, a las 2am, les informaron que había muerto.

Está pasando