Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Pergolini por la represión en Gimnasia: "Pobre fútbol, pobre la gente que va a ver fútbol"

Pergolini

El exdirigente de Boca, Mario Pergolini, lamentó los incidentes ocurridos anoche en el estadio Juan Carmelo Zerillo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, que acabaron con un hincha muerto, seis personas heridas y una represión generalizada de la policía bonaerense a los hinchas.

"Pobre fútbol. Pobre la gente que va a ver fútbol. Pobre la organización de un evento que se hizo millones de veces y, aún así, se sigue haciendo mal", escribió el empresario mediático en su cuenta de Instagram.

Pobre fútbol. Pobre la gente que va a ver fútbol. Pobre la organización de un evento que se hizo millones de veces y, aún así, se sigue haciendo mal

"Ellos que no aprenden. Nosotros que no aprendemos ¿Cómo vamos a hacer?", agregó.

Desde las redes oficiales de Boca Juniors, también lamentaron lo ocurrido y el fallecimiento de César Regueiro, el hincha de Gimnasia que sufrió un paro cardíaco producto de la represión y el caos que se produjo en el estadio.

"Lamentamos el fallecimiento de César “Lolo” Regueiro, hincha de Gimnasia que perdió la vida tras los incidentes producidos fuera del estadio. Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Repudiamos estos hechos y hacemos un llamado profundo a la reflexión", escribieron.