Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Víctor Laplace se desmayó en el escenario mientras realizaba una obra

Laplace

El actor Víctor Laplace se desmayó sobre el escenario, en plena función de "Piensa en mí, el amor y el desencuentro hecho canción", el espectáculo de teatro musical que protagoniza y dirige en el Teatro Roma de Avellaneda.

Su caída en medio de la escena provocó preocupación entre los espectadores y sus compañeros, pero solo se trató de un susto, por ahora. A los pocos minutos del desmayo, Laplace se recuperó e incluso retomó la función.

https://twitter.com/Pilarsmith/status/1577833390556024833

Si bien aún no trascienden los motivos de su descompostura, algunas funciones ya habían sido postergadas con anterioridad por “problemas de salud de Víctor Laplace”, según consta en la página de Facebook del Teatro Roma.

El actor de 79 años, de una profusa carrera en cine, televisión y teatro, estuvo el año pasado en el programa Podemos Hablar de Telefe, que conduce Andy Kusnetzoff. Allí, aunque no reveló ninguna enfermedad, sí dio señales de que los años no pasan en vano.

"Hago un ejercicio bárbaro trabajando mucho con la boca por esta afonía que tengo. Quise venir porque me parece que tenía que venir. La muerte no es un tema para mí, porque desde hace mucho tiempo entendí que al momento de irse tiene que devolver más o menos lo mismo que fue”.

Y agregó, emocionado: “Devolver este cuerpo que nos dieron de la manera más limpia que se pueda es una tarea maravillosa. Tengo cuatro o cinco proyectos a los que sé que no voy a llegar”.

El artista, en ese momento, describió su futuro inminente y se habló a sí mismo en uno de los segmentos del programa en el que se les pide a los invitados que se miren al espejo y digan lo que sienten.

“Hiciste bien en retirarte, en salirte del centro de la escena suavemente. También estuvo bien que te hayas quedado en Tandil, plantando los árboles que te gustan tanto. Te llaman, pero ya no tenés la misma memoria que antes, entonces te cuesta mucho aprender los textos. Ya no sos un problema para nadie. Me gustaría seguir viendo a mi nieta crecer, y a mis hermanos que los amo”, manifestó sobre cómo se imaginaba su vida dentro de unos años.

Está pasando