Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Por la alta demanda, escasea la camiseta de Argentina

Camiseta Argentina

El furor por el mundial es total en Argentina. Además de las figuritas, ahora escasea la nueva camiseta de la Selección. A dos meses del inicio de Qatar 2022, casi que no se encuentra la prenda oficial en los locales y en franquicias.

Desde Adidas, marca que produce la camiseta de Argentina, explicaron que están produciendo a tope para compensar el nivel de demanda. “Camiseta que está en el mercado, camiseta que se vende”, señalaron.

“Se venden muy rápido, pero no hay un faltante de producción”, indicaron. Según la marca de las tres tiras, se trata de una producción muy artesanal y no es tan fácil sacar más camisetas por día. “Requiere muchos minutos de producción. Pero estamos a tope y los niveles de producción son los que se habían planeado”, detallaron.

La venta de los productos oficiales de la “Scaloneta” está muy por arriba de lo que fue el Mundial de Rusia. La proyección de la empresa deportiva es que se comercie un 15% más que en 2018. Generalmente, el pico de ventas es dos semanas antes del Mundial, pero ahora se comenzó a ver a más de 60 días del inicio de Qatar.

En la web oficial de Adidas, la camiseta titular de Argentina se ofrece a $16.999 y está agotada. Tampoco hay stock de la remera de Lionel Messi con el 10, que sale $19.999. Sólo están disponibles, la camiseta suplente en versión jugador de $28.999 y las versiones para niños titulares y suplentes.

Argentina presentó sus dos nuevas camisetas. La titular tiene los clásicos colores celeste y blanco y homenajea a los hinchas: la franja central representa una bandera vertical, como las que se cuelgan en los balcones en cada partido de la Selección. Mientras que la suplente “presenta un diseño en tonos violetas, inspirada en la igualdad de género, una iniciativa que promueve los valores de diversidad e inclusión”.

Está pasando