Domingo, 14 de Julio de 2024 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Opinión

Para Tenembaum, Massa va camino a una "estanflación"

Dólar Soja

Ernesto Tenembaum hizo hincapié en las declaraciones de Sergio Massa sobre el conflicto de las plantas de neumáticos que cerraron temporalmente su producción y sin fecha de reanudación.

Sergio Massa apoyó categóricamente a las empresas. El ministro de Economía aumentó más las tarifas, las tasas de interés, tiene una mejor relación con las empresas que Martín Guzmán”, comenzó el periodista.

Sergio Massa apoyó categóricamente a las empresas

Además, Tenembaum aseguró que Massa está gobernando una economía que va camino a la “estanflación”, es decir, mantiene un alto nivel de inflación y, como consecuencia de esto, la economía se estanca. 

El conductor de ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos? no tomó posición en relación a las medidas de Massa, pero comentó que ninguno de los sectores dentro del Frente de Todos cuestionó sus actos. 

El líder del conflicto con las empresas de neumáticos es Alejandro Crespo del Partido Obrero. En este sentido, el periodista lo vinculó con otro referente del acampe en la 9 de Julio como Eduardo Belliboni, que pertenece también al Partido Obrero.

“En la reunión en Economía se escuchó solo a las patronalesEs una amenaza a todo el movimiento obrero. Lo que hay es una intromisión del Estado en una paritaria para torcer la mesa del lado de las multinacionales en lugar del lado de los trabajadores y esto es peligroso porque le puede pasar a cualquier gremio”, explicó Crespo al respecto.