Domingo, 27 de Noviembre de 2022 Algo de nubes 24.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 24.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $172
Dólar Blue: $320
Deportes

Fantino disparó contra el Pollo Vignolo y Mariano Closs: "A mí no me patea nadie el pecho"

Fantino Vignolo Closs

El periodista Alejandro Fantino lanzó su propio medio y desde allí disparó con municiones pesadas contra dos viejos colegas con quien compartía la misma señal de cable: Sebastián “Pollo” Vignolo y Mariano Closs. El conductor de “Animales Sueltos” reveló qué pasó y dejó en claro por qué no volvería a trabajar con ellos.

En su nuevo programa de Neura Media, Fantino recordó que fue “ninguneado” por Closs en una discusión que tuvieron al aire. “Que nunca más nadie en el periodismo clásico como Mariano Closs me diga ‘esto es fútbol’. Me hizo acordar a Leónidas cuando le dijo al persa ‘esto es Esparta’, le pateó el pecho y lo tiró a un aljibe. A mí no me patea el pecho nadie”, señaló.

Frente a la mirada de sus compañeros, “Fanta” siguió: “Yo no soy un mercenario, tengo los huevos grandes como un Fiat 600 y tengo 432 espadas en la espalda”. “Espere tener mi lugar para decirlo de mi barco y no desde el barco de otros que ahora estarían diciéndome que afloje”, aseguró. Después de aquel cruce en ESPN, nunca más se los volvió a ver juntos.

Minutos más tarde, el relator identificado con Boca cargó contra Sebastián Vignolo. “Vamos a hacer todo lo contrario a lo que hace el ‘Pollo’”, expresó. Según Fantino, el antagonismo de base de Neura Media es el conductor de F90. “Como síntoma del periodismo deportivo, estamos alejados de lo que representa”, comentó.

Por último, una de sus compañeras le preguntó a Alejandro Fantino si aceptaría cubrir el Mundial de Qatar junto a Vignolo y Closs: “Lo escupo en la cara al que me lo produce y al que me lo propone. Y no sé si terminamos a las piñas”. “Me querés hacer ir con ‘Azulala’ Vignolo y con ‘esto es fulbo’ de Closs al Mundial. No papá, estás equivocado. Te estás metiendo conmigo, con la memoria de mi padre que siempre me dijo ‘siempre de pie, nunca de rodillas’”, respondió picante en su nuevo programa de streaming.

Mirá qué dijo Fantino sobre Vignolo y Closs:

Está pasando
Columnistas
Se anunciaron novedades respecto de la licitación de espectro que es clave para que esta tecnología se despliegue. Ya se han realizado inversiones y hay una empresa de telefonía que ya ofrece el servicio. El impacto de esta red en la robótica, IoT y los autos conectados.