Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

El Kun Agüero incomodó al Pollo Vignolo con una pregunta: "¿Vos sos hincha de... ?"

kun agüero pollo vignolo

En muchas oportunidades el periodismo deportivo inquieta a los futbolistas, pero esta vez ocurrió lo contrario. El “Kun” Agüero incomodó ayer al “Pollo” Vignolo con una pregunta sin filtro.

Durante la reacción del exdelantero al partido entre Real Madrid y Manchester City, que terminó con una épica victoria de los españoles, el “Kun” Agüero leyó una pregunta para el “Pollo” Vignolo que dejó al conductor televisivo impactado. “¿Vos sos bostero?”, disparó el exjugador de Independiente.

Vignolo, sorprendido, respondió rápido: “¡No! ¡Estás loco! Yo soy hincha de All Boys”. “¿Son tus amigos esos?”, repreguntó el periodista y el “Kun” comentó: “Estos son malditos. Hoy estuvo Ruggeri y le dijeron que era un chorro”.

Una vez más el relator deportivo despertó dudas sobre su simpatía con Boca. La última vez fue en una editorial que hizo en F90, donde dijo: “Ya contamos la historia de por qué Battaglia. También les puedo decir que hay un montón de entrenadores que se eligieron así, que se eligieron así, y nos fue muy bien, muy bien”.

El “Pollo” Vignolo confesó en varias ocasiones que es hincha de All Boys: “Después al Barcelona lo quiero mucho, por Messi. También tengo cariño por Lamadrid. Pacífico en Baby. Y de Primera A, que quiero mucho y me hubiese gustado ser hincha, Vélez”. Pero ¿de qué club es hincha?

https://www.youtube.com/watch?v=mti6tpwx0RI

Está pasando