Domingo, 27 de Noviembre de 2022 Muy nuboso 22.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $172
Dólar Blue: $320
Mundo

La condena de ganar la lotería: "Habría sido mejor el tercer premio"

Un chofer de Kerala, en India, ganó 250 millones de rupia (US$3,06 millones) en una lotería del gobierno estatal a mediados de septiembre, pero las personas comenzaron a contactarlo para solicitarle ayuda financiera y ahora se siente "abrumado".

"Ojalá no hubiera ganado. El tercer premio habría sido mejor", lamentó en un video donde cuenta su situación.

El hombre llamado Anoop compró un ticket de la lotería el 17 de septiembre, un día antes iba a viajar a Malasia por trabajo con los ahorros de su hijo, pero al conocer la noticia su familia recibió la atención de los medios.

Ojalá no hubiera ganado. El tercer premio habría sido mejor.

"Me llené de alegría cuando gané. Había gente y cámaras en la casa y estábamos felices, pero la situación pronto se salió de control", reveló.

El hombre cuenta que no puede salir de la casa y que no puede ir a ningún lado, ni siquiera llevar a su hijo al médico porque está enfermo. Se tuvo que quedar con parientes para escapar la atención

"Todo lo que puedo decirles a todos es que todavía no he recibido dinero. Nadie parece entender mi problema, a pesar de las veces que lo diga", explicó

Está pasando
Columnistas
Se anunciaron novedades respecto de la licitación de espectro que es clave para que esta tecnología se despliegue. Ya se han realizado inversiones y hay una empresa de telefonía que ya ofrece el servicio. El impacto de esta red en la robótica, IoT y los autos conectados.