Domingo, 27 de Noviembre de 2022 Muy nuboso 22.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $172
Dólar Blue: $320
Deportes

La ilusión de Messi de cara al Mundial

Messi

Argentina le ganó 3 a 0 a Honduras en un amistoso en Miami y Lionel Messi fue figura otra vez. "Nos sentimos bien, como siempre, una idea cada vez mas aceitada y clara, conseguimos un resultado positivo", dijo una vez finalizado el partido.

El capitán del Selección también felicitó a los dos jugadores que debutaron en el conjunto mayor: "Son chicos que ya los conocemos y son dos jugadores muy buenos". "Thiago Almada tiene mucho futuro, es un jugador muy rápido, buen uno contra uno, complica, tiene ganas, y Enzo Fernández es inteligente", destacó de los jóvenes.

Por otro lado, Messi se refirió al Mundial de Qatar 2022, que comenzará el próximo 22 de noviembre. "Tenemos un gran equipo, un gran grupo, pero el Mundial es especial", aseguró en la noche estadounidense, donde el equipo de Lionel Scaloni extendió su invicto a 34 partidos.

En este sentido, el jugador del PSG se identificó con los hinchas: "Estamos igual que ellos". "Estamos con mucha ansiedad, ganas e ilusión pero hay que tener tranquilidad e ir paso a paso", pidió el capitán de Argentina, que con 35 años disputará su quinto Mundial con el objetivo de alcanzar la gloria máxima que se le negó en la final contra Alemania en Brasil 2014.

Por último, consultado por la cercanía de la competencia y el riesgo de jugar tantos partidos, Messi aseguró que "cada uno sabe cómo cuidarse". "Hay muchos partidos, poco tiempo de descanso, pero hay que afrontarlo como siempre. Si vas pensando en cuidarte y no meter la pata puede ser peor", concluyó.

Está pasando
Columnistas
Se anunciaron novedades respecto de la licitación de espectro que es clave para que esta tecnología se despliegue. Ya se han realizado inversiones y hay una empresa de telefonía que ya ofrece el servicio. El impacto de esta red en la robótica, IoT y los autos conectados.