Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Juntos por el Cambio celebró el triunfo en Marcos Juárez

En Córdoba, la ciudad de Marcos Juárez se tiñó de amarillo por octavo año consecutivo tras el triunfo de Sara Majorel, la candidata a intendenta de Juntos por el Cambio. La candidata obtuvo el 55.15% (8.965 votos en total) y le ganó a Verónica Crescente (6.257 votos), proveniente del espacio "Schiarettista" Unidos por Marcos Juárez.

Por su parte, Guillermo Massa, de Encuentro Vecinal, se ubicaba en tercer lugar con el 2,28% (370 votos); y en último lugar el candidato Nicolás Barrera, del Partido Laboralista, se adjudicó el 1,42% (183 sufragios).

El expresidente Mauricio Macri celebró el triunfo de Majorel en su cuenta de Twitter. "Si no está roto, no lo arregles. Felicitaciones a todos los marcojuarenses por mostrarnos que el equipo es más importante que las personas. Gran victoria de Sara Majorel, JxC y reconocimiento a Pedro Dellarossa".

Las candidatas Sara Majorel y Verónica Crescente votando en las elecciones de ayer

El gobernador Juan Schiaretti también felicitó a la nueva intendenta luego de que se oficializaran los resultados. "Felicito a Sara Majorel, por su triunfo como intendenta electa de Marcos Juárez, como así también a Verónica Crescente y su equipo por su desempeño. La ciudad de Marcos Juárez ha vivido una verdadera fiesta de la democracia", señaló el gobernador de JxC.

Y agregó: "Tengan la certeza los vecinos y vecinas de la localidad que, tal como lo venimos haciendo con los 427 municipios y comunas de nuestra Córdoba, seguiremos trabajando junto a Municipalidad de Marcos Juárez por el progreso de esta querida ciudad del sudeste provincial".