Domingo, 19 de Enero de 2025 Lluvia ligera 22.1 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 22.1 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $1070
Dólar Blue: $1235
Política

Juntos por el Cambio celebró el triunfo en Marcos Juárez

En Córdoba, la ciudad de Marcos Juárez se tiñó de amarillo por octavo año consecutivo tras el triunfo de Sara Majorel, la candidata a intendenta de Juntos por el Cambio. La candidata obtuvo el 55.15% (8.965 votos en total) y le ganó a Verónica Crescente (6.257 votos), proveniente del espacio "Schiarettista" Unidos por Marcos Juárez.

Por su parte, Guillermo Massa, de Encuentro Vecinal, se ubicaba en tercer lugar con el 2,28% (370 votos); y en último lugar el candidato Nicolás Barrera, del Partido Laboralista, se adjudicó el 1,42% (183 sufragios).

El expresidente Mauricio Macri celebró el triunfo de Majorel en su cuenta de Twitter. "Si no está roto, no lo arregles. Felicitaciones a todos los marcojuarenses por mostrarnos que el equipo es más importante que las personas. Gran victoria de Sara Majorel, JxC y reconocimiento a Pedro Dellarossa".

Las candidatas Sara Majorel y Verónica Crescente votando en las elecciones de ayer

El gobernador Juan Schiaretti también felicitó a la nueva intendenta luego de que se oficializaran los resultados. "Felicito a Sara Majorel, por su triunfo como intendenta electa de Marcos Juárez, como así también a Verónica Crescente y su equipo por su desempeño. La ciudad de Marcos Juárez ha vivido una verdadera fiesta de la democracia", señaló el gobernador de JxC.

Y agregó: "Tengan la certeza los vecinos y vecinas de la localidad que, tal como lo venimos haciendo con los 427 municipios y comunas de nuestra Córdoba, seguiremos trabajando junto a Municipalidad de Marcos Juárez por el progreso de esta querida ciudad del sudeste provincial".

Más leídas
Economía
El ministro de Economía anunció que a partir de ahora los establecimientos comerciales podrán mostrar el precio de sus bienes y servicios en dólares.
Economía
Este jueves, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) aprobó la normativa que permite pagar en dólares con tarjeta de débito.
Sociedad
En plena ola de calor en el AMBA, más de 40 mil usuarios de Edesur y Edenor pasaron la noche sin servicio eléctrico debido a los cortes de luz.

Está pasando
Mundo
En el video se puede ver cómo las jóvenes bajan del auto de Hamas para ser entregadas a los representantes de la Cruz Roja.
Tecnología
La APK de Magis TV Pro fue una de las aplicaciones más populares para acceder a contenido de streaming de manera gratuita, especialmente en América Latina.
Tecnología
Hace algunos años, un grupo masivo de creadores de contenido decidió dejar YouTube para lanzarse al mundo del streaming en vivo en plataformas como Twitch y Kick.