Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Mundo

Las últimas fotos que se publicaron de la Reina Isabel II

reina isabel ii

La Reina Isabel II murió hoy a los 96 años en en el castillo escocés de Balmoral. La monarca del Reino Unido se había reunido hace unos días con la sucesora de Boris Johnson, Liz Truss, en donde se la pudo ver públicamente por última vez.

En ese mismo lugar, el martes la Reina Isabel II recibió a la flamante Primera Ministra y allí les sacaron unas fotos que fueron las últimas de la reina con vida.

Desde las primeras horas de la mañana de nuestro país, el estado de salud de la Reina Isabel II alertó a todo el Reino Unido que, según se había comunicado desde el Palacio de Buckingham, era "muy delicado".

“Mis pensamientos, y los pensamientos de las personas en todo el Reino Unido, están con Su Majestad la Reina y su familia en este momento”, escribió Truss en su cuenta de Twitter.

Reina Isabel

A pesar de que han habido otras alertas sobre su salud antes, las reacciones del propio entorno- nunca la fuente de estas alertas había sido el propio palacio- y la reunión de la familia real en el castillo escocés de Balmoral, hicieron que los británicos estén a la expectativa ante el posible fallecimiento de su monarca.

Según informó el palacio, ayer canceló una reunión con su consejo privado y su cuerpo médico le aconsejo descansar.

“Tras una nueva evaluación esta mañana, los médicos de la reina están preocupados por la salud de su majestad y han recomendado que permanezca bajo vigilancia médica”, afirmó el palacio en un comunicado.

La BBC, en las últimas horas, comenzó a aplicar de manera "silenciosa" un "plan muy bien ensayado" para esperar la muerte de la reina. Todos los conductores, columnistas y cronistas del canal cambiaron su vestuario a un negro de luto absoluto y el logo cambió sus colores al negro.

Está pasando