Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Policiales

Una mujer intentó arrojarse a las vías del tren con su hijo de 5 años en brazos

Conmoción en La Plata luego de que una madre intentara suicidarse en las vías del tren con su pequeño hijo en brazos.

Una mujer de 27 años iba a cometer un terrible hecho: arrojarse a las vías del tren Roca en la zona de Camino Centenario y 466, La Plata, con su hijo de 5 años en brazos. Afortunadamente, la madre fue detenida por su cuñada y tía del nene antes de que llegara la policía. El hecho ocurrió el domingo por la noche cuando la madre le reveló a su cuñada cuáles eran sus planes antes de dirigirse hacia la zona de las vías.

La tía del nene comenzó una fuerte pelea con su cuñada para sacarle al menor de sus brazos.

Fue ahí que la tía del nene los siguió, dio aviso a la policía y enfrentó a la madre cuando vio que estaba a punto de cometer el hecho. En ese momento de suma tensión, ambas mujeres se trenzaron en una fuerte pelea en la que la cuñada intentaba sacarle el pequeño de los brazos de la mujer. A los pocos minutos llegó a la zona un móvil del Comando de Patrullas de La Plata, que colaboró para evitar que todo terminara en tragedia.

Los efectivos se encontraron con una mujer en estado de shock, que cargaba al nene en brazos, y otra en el suelo, conmocionada, con signos de haber sufrido una golpiza. La madre terminó detenida en la comisaría 10°, con jurisdicción en la zona, a la vez que se le dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno número 5, a cargo de Juan Menucci. Además, deberá prestar declaración en las próximas horas.

Por su parte, el menor se encuentra fuera de peligro y no llegó a sufrir ninguna lesión. Se encuentra a resguardo de su abuelo paterno.

Está pasando