Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Encontró 16 mil dólares guardados en un bolso y los entregó a la Policía para que lo devuelvan

dólares

Una mujer encontró un bolso con más de dieciséis mil dólares en una parada de colectivos y los entregó a la Policía. Según voceros policiales, la señora, de nombre Carola, decidió acercarse a la Comisaría de la Mujer con los billetes para que encuentren a la dueña y se lo devuelvan.

El curioso hecho ocurrió en Misiones. Carola, que encontró el bolso con 161 billetes de 100 dólares, declaró que una señora "de avanzada edad" dejó el bolso en el refugio peatonal al momento de subir al colectivo urbano.

Al ver que la mujer se iba, decidió tomar la mochila e ir a entregar a la Policía, para que puedan identificar y reintegrárselo a la propietaria. En la Comisaría de la Mujer, ante la presencia de dos testigos, se abrió el bolso y se encontraron ropa, zapatillas, celular y los dólares, entre otras cosas.

La Policía informó que el dinero estaba en cuatro fajos del banco Galicia con distintas cantidades de billetes de 100 dólares que hicieron una suma total de 16.100 dólares. Por suerte, la historia terminó bien. Ayer, una mujer acudió a una comisaría, comprobó ser la propietaria del bolso y le devolvieron todo el dinero que había perdido.