Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Otro incidente en la casa de Cristina: detuvieron a un repartidor de comidas

En la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner ocurrió otro incidente y un repartidor de comida terminó siendo detenido por la Policía Federal.

Las calles Juncal y Uruguay, en el barrio de Recoleta, son el lugar de encuentro de militantes kirchneristas, que se congregan para apoyar a Cristina luego del pedido de condena en la Causa Vialidad; Pero ahora también es un punto de conflicto con la policía, que terminó con fuertes intercambios entre la vice y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Ayer por la noche se vivió otro incidente cuando un repartidor de comidas pasó por la casa de la expresidenta y la insultó tanto a ella como a los simpatizantes que estaban congregados. "Cristina la c... de tu madre", lanzó fuerte y claro el repartidor mientras era filmado por los medios televisivos que estaban en el lugar.

El repartidor fue detenido en el medio de una tensa pelea con un manifestante

Los manifestantes se sorprendieron y lo miraron pero nada sucedió hasta que alguien apareció desde un costado de la vereda y se interpuso en el camino y agredió al trabajador. Acto seguido, el repartidor dejó su bicicleta en el piso y comenzó una fuerte pelea con el manifestante. En el medio de la tensa discusión, el repartidor fue a buscar algo dentro de su caja de reparto y ahí fue rápidamente reducido por la policía.

Minutos más tarde, llegó al lugar el oficial superior de investigaciones y de intervenciones judiciales. En el incidente intervino la Policía Federal, que amplió su presencia en Recoleta luego de la disputa por el vallado puesto por la Policía de la Ciudad. Además, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, decidió aumentar la custodia de la vicepresidenta.

Está pasando